jueves, 21 de julio de 2011

dentro del router

Empiezo diciendo que: se mira pero no se toca.

el otro dia se me dio por investigar en el router del vecino con telnet, este es el resultado.






no tengo conocimientos del manejo de routers asi que ando un poco perdido, todo empezo por que en un momento dado me quede sin salida a internet, solo podia acceder a los archivos compartidos, asi que decidi investigar por mi cuenta, no saque mucho en claro, salvo que pude capturar las pass y user de admin, claro que ya las conocia asi que solo tiene valor didactico.


herramienstas:

telnet --> para establecer conexion con el router, se podia hacer lo mismo desde el navegador (192.168.1.1) el user=admin y las pass=admin, estan por defecto un fallo grabe, pues no os imaginais cuanta gente no se molesta en cambiar las configuraciones por defecto de sus disposivos.

ettercap --> para realiza MITM (Man In The Middel) con esta herramienta los paquetes que mande la victima, (192.168.1.***) antes de llegar a su router (192.168.1.1) pasan por mi maquina (192.168.1.*) en google tenemos monton sobre este tema.

wiresharck --> para snifar el trafico de la red.

wifiauditor --> para descubrir la clave. (http://www.youtube.com/watch?v=9XUPv3AFjzA)







y la mas importante, una SHELL de linux.

:-)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario